AEROLÍNEAS

Travelport reporta aceleración del negocio en Latinoamérica

Travelport opera en Argentina desde 2001 pero reporta una especial aceleración del negocio en Latinoamérica en general y en en Cono Sur en particular en los últimos tiempos. "En los tres últimos años duplicamos el volumen de negocio año tras año ("¦.) Crecimos cinco veces más que lo que creció el mercado" dijeron a REPORTUR.com.ar desde la firma.

Travelport se define como un B2B para el consumidor, unificando los jugadores del negocio de cara a la mejor experiencia del usuario final.

Este avance en Sudamérica estaría dado por el crecimiento de nuevos negocios y el objetivo de llegar de manera mas simple a las agencias mas chicas . "Llevar y darle tecnología a las agencias que parecía sólo destinada a las online. La estimulación de todos los canales va a acelerar el crecimiento general" aseguró Walter Di Luca, gerente general del Cono Sur.

Respecto al mercado local de Argentina-la compañía que trabaja con 400 lineas aereas 125 de las cuales son low cost, 650000 propiedades hoteleras, cruceros, rentadoras de auto y demás ecosistema de turismo-se inició con las grandes online pero hoy cubre otro tanto de pefiles de agencias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual