TURISMO

5 Lugares prohibidos del planeta donde es mejor no jugar con el destino

Pareciera que se pudiera viajar a donde sea si tuvieras recursos y ganas. Sin embargo, existen en la faz de la Tierra algunos lugares estrictramente prohibidos para visitar.

Genial.guru hizo una lista de lugares famosos y misteriosos donde los seres humanos no tenemos acceso.

En 1963 en las aguas de Islandia sucedieron erupciones de un volcán submarino y en breve tiempo se formó una isla nueva con la superficie de 2,7 kilómetros cuadrados. De inmediato se volvió el centro de atención de científicos de distintos países del mundo ya que representa un ejemplo de cómo nace una isla y la vida en ella. Desde entonces, Surtsey, llamada así en honor de Surt, un héroe de la mitología nórdica, soberano de fuego, sirve únicamente a los intereses científicos y está completamente cerrada para los turistas.

La Isla da Queimada Grande, también llamada la Isla de las Cobras, está ubicada a 35 kilómetros de las costas de Brasil y solo de lejos parece un lugar paradisiaco. Viajar a ese destino puede costarte la vida ya que ese pequeño trozo de tierra está saturado de serpientes venenosas: en los 430 metros cuadrados habitan alrededor de 4000 víboras. La más peligrosa de ellas es bothrops de la isla. Su veneno es 5 veces más fuerte que de otras serpientes: su mordedura provoca la muerte instantánea de los tejidos. Es por eso que las autoridades de Brasil prohiben visitar este La Queimada Grande…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual