TURISMO

Abogan en Jamaica por seguridad para el desarrollo del turismo

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, abogó por aumentar los esfuerzos en el enfrentamiento a la delincuencia para garantizar la seguridad en este destino turístico del Caribe, destacó hoy la prensa local.

En un comunicado difundido por el diario The Observer, Bartlett precisó que el sector turístico colabora con la cartera de Seguridad Nacional para frenar los posibles impactos de las manifestaciones criminales en la industria del ocio.

La seguridad debe caracterizar nuestra propia existencia, no dirigirse solo a garantizar el bienestar de los visitantes sino a proteger la calidad de vida de los pobladores del país, sostuvo el titular.

Bartlett destacó la implementación del Consejo de Aseguramiento de Destino para seis áreas turísticas de la isla, entidad encargada de mantener la calidad e integridad del producto turístico, en colaboración con efectivos de la Fuerza de Defensa y la Policía.

El ministro reveló proyectos para extender los planes de seguridad a las comunidades aledañas a los principales polos hoteleros de la isla, con el fin de reducir las desigualdades en este ámbito…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual