TURISMO

Abrió el WTM Latin America 2016 con gran expectativa

El evento más internacional de turismo de América Latina, se realiza desde hoy y hasta el 31 de marzo, simultáneamente con el Encuentro Comercial Braztoa (Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo).

La cuarta edición de WTM Latin America tiene lugar en el Expo Center Norte de Sao Paulo. Durante los tres días del evento, destinos, productos y servicios del mundo entero se reunirán una vez más en los pabellones azul y blanco del Expo Center Norte, en São Paulo.

Sede de la feria desde 2016, el Expo Center Norte facilita el acceso de los agentes de viajes, expositores y compradores participantes de la feria por estar localizado en la región central de la ciudad y próximo al aeropuerto de Guarulhos, principal "hub" de aviación de América Latina.

Iniciativa totalmente business-to-business, WTM Latin America propicia oportunidades de negocios entre profesionales de la industria del turismo de todo el mundo y, en cada edición, atrae visitantes y compradores altamente cualificados que participan del evento en busca de las mejores oportunidades de negocios. En la edición de 2015 los negocios concretados durante y en los meses siguientes al evento totalizaron US$ 363 millones…

Imagen: http://travel2latam.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual