TURISMO

Acapulco se reposicionará en turismo de aventura con la tirolesa

Este destino de playa se reposicionará en turismo de aventura a nivel nacional e internacional con el atractivo de la tirolesa Xtasea, con la cual busca concursar además en el récords Guinness como la más larga del mundo sobre el mar, al medir mil 800 metros de largo y 100 metros de altura.

Simón Quiñones, director del proyecto Xtasea, dijo que mañana a las 14:30 de la tarde, Acapulco entrará por la puerta grande con este proyecto de turismo de aventura y en la que antes no figuraba.

«Con Xtasea lo que tratamos es de reposicionar Acapulco en el plano internacional en un turismo de aventura y donde Acapulco no figuraba y no participaba y ahora entra por la puerta grande con está tirolesa que va ser la más larga del mundo sobre el mar», precisó.

La tirolesa Xtasea se ubica en el ranking cuatro o cinco como el proyecto de aventura más importante del mundo, refirió.

«Estamos revisando los ranking de las tirolesas más rápidas y más intrépidas del mundo y nosotros estamos posicionados en el top cinco de las tirolesas más grandes y más intrépidas del mundo ese es un producto de talla internacional», dijo.

La tirolesa más larga del mundo de mil 800 metros, será un atractivo más y una excusa nueva para venir Acapulco…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual