AEROLÍNEAS

Aerolínea Amaszonas promocionará al Paraguay en su revista

En su edición del mes de octubre, la revista Amaszonas promocionará los destinos turísticos de Paraguay. Con ese fin, el editor del medio, Rildo Barba, se encuentra realizando un recorrido por distintos sitios de nuestro país desde 7 hasta el 12 de setiembre.

De acuerdo a la agenda, Barba tiene visitará el departamento de Alto Paraná el miércoles y jueves 10 de septiembre. El recorrido incluye a la Central Hidroeléctrica Itaipú Binacional, el Museo Moisés Bertoni, Saltos del Monday y Shopping SAX, entre otros atractivos de la zona.

En Asunción, el editor visitó los lugares más emblemáticos del centro histórico, como ser la Catedral Metropolitana de Asunción, el Centro Cultural de la República el Cabildo, Casa de la Independencia, Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera y el Palacio de Gobierno o Palacio de los López, uno de los edificios más emblemáticos de la capital paraguaya.

La revista de la línea aérea boliviana Amaszonas está a cargo de la editorial Lola Group. Es de distribución gratuita y se encuentra en todos los vuelos de la aerolínea, que cubre rutas de Perú, Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay.

Cabe destacar que el espacio es gratuito y forma parte de un acuerdo entre la empresa aérea y la Senatur, en el cual a compañía se compromete a brindar apoyo a los planes y proyectos de promoción turística a nivel nacional e internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual