AEROLÍNEAS

Aerolínea bandera de Ecuador se promociona en feria turística cubana

Darse a conocer y promocionar el destino Ecuador se incluyen entre los objetivos que persigue la aerolínea estatal ecuatoriana TAME con su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITCuba) inaugurada hoy aquí.

Para nosotros es muy importante participar en esta feria por las posibilidades de negocios que abre, aseguró en declatraciones a Prensa Latina la representante de la empresa, Elizabeth García.

De acuerdo con García, FITCuba, que se extenderá hasta el jueves próximo en el hotel Jardines del Rey, de la cadena española Meliá, brinda a TAME la oportunidad no solo de promocionar su presencia en la isla caribeña, sino también explorar la firma de convenios de código compartido con otras líneas aéreas que participan en el mayor evento turístico cubano.

En estos momentos tenemos tres vuelos semanales entre Quito y La Habana, pero dada la buena acogida y la alta demanda no descartamos incrementar la frecuencia, agregó.

Otra muestra del interés de TAME, dijo, es que la compañía aérea, que hasta ahora opera en conjunto con la empresa cubana Take Off, inició los trámites legales para constituir una sucursal propia en Cuba.

Cinthia Maya, gerente de ventas, también resaltó las oportunidades que brinda la feria cubana para promocionar el destino Ecuador entre los centenares de tuooperadores, agentes de viaje, representantes de líneas aéreas, compañías hoteleras y la prensa especializada de 40 países presentes en esta zona turística de la cayería norte de la isla caribeña.

Al respecto, lamentó que TAME sea la única entidad pública del país suramericano que asiste a la XXXV edición de FITCuba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual