TURISMO

Airbnb lanza en Madrid su servicio de experiencias tras el éxito de Barcelona

La plataforma de reserva de casas o apartamentos por Internet para fines turísticos, Airbnb, ha lanzado la aplicación denominada Trips en Madrid, que ofrece a los visitantes la posibilidad de reservar experiencias con residentes locales.

La plataforma lanzada el pasado 27 de febrero en Barcelona y que cuenta con 130 experiencias en la ciudad condal, ofrece al visitante "ir a cualquier sitio y sentirse como en casa" ya que el reto del turismo mundial es "evitar la masificación y encontrar el lugar perfecto a través de los propios habitantes de la ciudad" ha asegurado la responsable de Trips, Gloria Molins.

Degustación de miel o ruta de churros

"Madrid es más que la Puerta del Sol y las cañas de La Latina" ha destacado Molins en la presentación de la aplicación hoy en Madrid. La plataforma presenta una oferta tanto para el turista como para el residente en la ciudad de 40 experiencias para conocer esa parte más desconocida de la capital.

Entre esas experiencias destacan la visita a una peña de flamenco de la mano de un guitarrista, una degustación de miel en la sierra madrileña o incluso una ruta por las mejores churrerías guiada por una periodista especializada en viajes.

Madrid se suma desde ahora a más de 35 ciudades que cuentan con más de 2.500 experiencias que propone la plataforma bajo la idea original basada en que "el viaje son las persona", según ha explicado Molins…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual