TURISMO

Apuesta Bolivia por incremento y desarrollo del Turismo nacional

Bolivia apuesta por incentivar el turismo interno con el lanzamiento de la Feria Nacional Comparte Bolivia, con atractivas ofertas de viajes para los habitantes de la nación andino amazónica reconocida hoy como mejor destino cultural de Sudamérica.

Así lo reflejó la directora nacional de Turismo, Mónica Chacón, en la presentación de este evento que se desarrollará el próximo 10 de diciembre en la plaza Villarroel de esta ciudad.

Una de las misiones del Ministerio de Culturas y Turismo es promover el turismo nacional y trabajar para que la población conozca aún más sobre nuestros valores culturales, afirmó.

Igualmente reconoce que esta iniciativa es de suma importancia desde el punto de vista económico, pues promueve la circulación de la moneda del país y ayuda a las comunidades a tener una alternativa viable de desarrollo.

Esto incide también en la reafirmación del ‘valor de lo boliviano’, posicionando la marca país desde la opinión de sus propios habitantes, agregó.

Chacón insistió en la necesidad de destacar el rol del Estado y las distintas instancias de gobiernos departamentales, municipales, y locales de Bolivia en el desarrollo de nuevos proyectos de turismo comunitario que apuntan a la atracción de visitantes nacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual