TURISMO

Argentina como destino de turismo de lujo LGBT

Gnetwork 360, la conferencia de negocios LGBT más importante de Latinoamérica, reunió en Buenos Aires a más de 50 emprendedores y expertos que promovieron Argentina como producto turístico de lujo para la comunidad LGBT y debatieron sobre los retos en materia de inclusión en el mundo empresarial.

Desde el lunes más de 1,500 personas asisten a la novena edición de este evento, que reúne a los referentes del sector y que alberga una serie de stands informativos de las diferentes provincias del país con oferta de actividades turísticas "gay-friendly".

"El objetivo es conocerse, hacer networking, aprender y compartir experiencias y para eso traemos a los mejore", explicó a Efe Pablo de Luca, uno de los organizadores del evento que, según recordó, comenzó hace más de una década con una reunión de amigos y hoy ya es "referencia internacional".

Según De Luca, uno de los principales focos de esta edición es el turismo de lujo para la comunidad LGBT (Gais, lesbianas, bisexuales y transexuales) un área en el que Argentina también es líder gracias a que, según comentó, la sociedad del país "es mucho más que tolerante, es respetuosa con la diversidad"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual