AEROLÍNEAS

Argentina: proponen a Rosario como puerta de salida de uruguayos del interior

Con los nuevos vuelos internacionales desde Rosario y la malla consolidada de vuelos domésticos, operadores santafesinos consideran que la ciudad podría ser un centro de distribución de pasajeros uruguayos del interior del país, en particular del litoral oeste, para que no tengan que viajar a Montevideo.

En la jornada de ronda de negocios de turismo organizada por Argentina y celebrada esta semana en Montevideo, hubo presencia de operadores receptivos y emisivos de la ciudad de Rosario.

En diálogo con HOSTELTUR LATAM, tanto Carolina Caimi de Caimi Viajes como María Eugenia Díaz de Argard Viajes celebraron la recompuesta conectividad de la ciudad de Rosario, con sus nuevos vuelos de LATAM a Lima y de Copa a Panamá.

Ambas operadoras expresaron que con estas posibilidades, más la red de destinos domésticos que conecta el aeropuerto local, Rosario es una alternativa posible para pasajeros del interior de Uruguay.

Por ejemplo, Rosario está a una hora y media de la ciudad uruguaya de Fray Bentos, que a su vez se encuentra a cuatro horas y media de Montevideo. Allí­, en cuanto a conexiones al Caribe y Estados Unidos, tiene posibilidades similares a las de Carrasco, COPA a Panamá y LATAM a Lima.

Además, en el caso de tener como destino Ushuaia, Mendoza u otras ciudades de Argentina, el pasajero se evita la escala en Aeroparque que realiza cualquier vuelo desde Montevideo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual