TURISMO

Argentina se promociona en Fliggy la mayor plataforma de turismo chino

El turismo emisivo de China es el líder mundial, con 120 millones de turistas que viajan alrededor del mundo anualmente. Además, las proyecciones indican que para el año 2025 serán 220 millones. A su vez, son los que más gastan, con un promedio que supera los 260 mil millones de dólares por año.

Las proyecciones indican que para el año 2025 serán 220 millones de viajeros, y en busca de captar parte de ese mercado es que Argentina lanzó su oferta en Fliggy, la plataforma de viajes más importante en China, del Grupo Alibaba, prestigioso holding dedicado al comercio electrónico.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, aseguró que, “China es el gran mercado emisivo de este momento. Y para llegar a un mercado, lo importante es anticiparse. Ahora contamos con la plataforma turística de Alibaba: Fliggy, con la que están familiarizados los potenciales turistas de China, y que seguramente nos va a permitir multiplicar los arribos a nuestro país”.

Asimismo señaló que “China es un mercado que nos permite múltiples posibilidades de crecimiento. La facilitación del visado, el reintegro del IVA por alojamiento y la conectividad aérea son algunas de las herramientas claves que impulsamos para que los viajeros chinos puedan acercarse a disfrutar de una gran experiencia en nuestro país”.

En pabellón argentino, en la plataforma de viajes del Grupo Alibaba, prestigioso holding chino dedicado al comercio electrónico, contará con información sobre sus destinos, novedades, experiencias y productos, entre otros atractivos, para promocionar su oferta en un mercado de gran potencial y que muestra un crecimiento sostenido en el país: entre 2011 y 2017 la llegada de chinos a Argentina se incrementó un 116 por ciento, ubicándose en torno a los 60 mil turistas.

Argentina en Fliggy

Pabellón Argentino: los usuarios de Fliggy podrán tener acceso a todo el material digital en la campaña que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2019. Esta consta de tres bases fundamentales: posicionar Argentina como destino turístico entre los viajeros chinos, promocionar destinos y productos turísticos del país con una importante segmentación de acuerdo a la demanda y venta de productos turísticos argentinos desde dicha plataforma.

Hoy los chinos encuentran en esta plataforma a Iguazú, Ciudad de Buenos Aires y Ushuaia, y se sumarán El Calafate, Bariloche y Mendoza. Las aerolíneas que ya subieron su oferta son Emirates Airline, Aeromexico, Qatar Airways, American Airlines, y Aerolíneas Argentinas.

El acceso permite el formato web y con la aplicación de Fliggy para smartphones, la que utiliza el 98,9 por ciento de la población china, por lo que su penetración será aún mayor. Los usuarios también tienen la posibilidad de ver publicidad del Pabellón Nacional dentro de varias secciones de Fliggy, como en la homepage, en canales de destino, Ir de Vacaciones, entre otras. Fliggy tiene cerca de 250 millones de usuarios, de los cuales el 56 por ciento pertenece al sexo femenino; el 36 por ciento de los aficionados a la plataforma tiene entre 20 y 25 años…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual