GOBIERNOS

"Argentina tiene que invertir en promoción y marketing", dice OMT

Taleb Rifai, actual secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Zurab Pololikashvili, electo recientemente en China para ocupar el cargo, coincidieron en que Argentina debe reforzar su trabajo promocional, porque tener 6 millones de turistas extranjeros al año «es poco» dado que tiene potencialidad para triplicar esa cifra. Ambos hicieron hincapié en trabajar mejor la marca a nivel internacional.

"Las posibilidades y el potencial (de Argentina) es muy claro", sostuvo Taleb Rifai durante su participación de la 2º Conferencia Internacional de Turismo Enológico, resaltando que el mayor desafío que tiene el país es "fortalecer su marca y promocionarse en el resto del mundo", agregando que "hay tres elementos que determinan a Argentina: tango, carne y vino, pueden combinarlo y generar una excelente imagen".

Según el Secretario General de la OMT, que estará en el cargo hasta fin de año, "este es el momento en que Argentina tiene que invertir en promoción y marketing. Ustedes tienen la infraestructura que necesitan para recibir hasta dos y tres veces más de los turistas que están viniendo en este momento". También remarcó que como destino "necesitan poder superar las percepciones de los medios que están controlando la imagen que tienen de los países en desarrollo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual