TURISMO

Argentina: Turismo trabaja para mejorar la calidad de servicios

Hace poco más de un mes que la Dirección de Turismo cuenta con una nueva referente del área, quien desde el inicio comenzó con la intención de continuar los lineamientos de trabajo planificados con anterioridad.

Etel Garea explicaba que se continuaran realizando las exposiciones en el museo, una sana costumbre que la comunidad ya estaba habituada a tener y colaborar a lo que señaló "para el día del niño estamos armando una exhibición de juguetes y nos estamos preparando para armar algo atractivo a los que nos visiten para el aniversario de nuestra ciudad"¦".

Comentaba que están trabajando con otras áreas como el Centro Artesanal con el fin de mostrar las cuestiones más sobresalientes de la historia sanjulianense que la posiciona muy bien dentro de la provincia, el país y el mundo "ya que pertenecemos a la Red Mundial de Ciudades Magallánicas que al turista le atrae mucho. El que visita San Julián lo hace por su historia, su tranquilidad y seguridad lo que nos da un plus extra"¦" añadió.

Respecto a lo transcurrido en esta temporada invernal, si bien es muy pronto para aportar datos oficiales, Garea pudo informar que ha habido afluencia de turistas en la ciudad costera. Además el ícono de la ciudad, el museo temático Nao Victoria, se encuentra afectado a tareas de refaccionamiento las que culminaran antes del 17 de septiembre, cuando se cumpla un aniversario más de la ciudad.

La nueva Directora recordó que el próximo "26 de junio se llevará adelante una reunión con prestadores para trazar un plan en conjunto haciendo hincapié en el trato hacia el turista y para reforzar las condiciones que hacen que el visitante se vaya complacido, visualizando los recursos como folletería y capacitaciones para poder volcar en la otra persona la amabilidad que siempre nos caracterizó"¦"

San Julián es justo zona centro y el lugar de descanso paran el viajante, por ejemplo la persona que emprende desde Ushuaia descansa en San Julián y "si tenemos buenos servicios y buena información podremos brindarle la opción indicada para quedarse un día mas o dos, que sería el objetivo cumplido"¦".

Para finalizar dejó en claro que aquellos visitantes podrán hacer consultas no sólo en los centros de informes ubicados en la terminal de ómnibus y en el boulevard de Av. San Martín sino también en los espacios dependientes de la Dirección de Turismo, ya que el personal está apto para aportar datos de lugares donde pernoctar, comer y pasear. Invitó a visitar la pagina www.sanjulian.gov.ar y la red social facebook al espacio Puerto San Julián Turismo donde podrán acceder a toda la información actualizada y realizar las consultas que deseen.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual