TURISMO

Airbnb experimenta con ofrecer planes de vacaciones completos

Airbnb, la plataforma para encontrar hospedaje en más de 34.000 ciudades del mundo, quiere llegar al siguiente nivel con la posibilidad de ofrecer no solo el hospedaje sino un plan de viaje mucho más completo. Así, el servicio espera ayudarles a las personas experimentar la ciudad de una forma diferente, a través de los ojos de los locales.

De acuerdo con The Next Web, durante esta semana, Airbnb estuvo enviando invitaciones beta a este nuevo servicio a personas que estuvieran buscando hospedaje en San Francisco (casa natal de la compañía) para diciembre y que no hayan hecho una reserva todavía.

La invitación de la plataforma decía: "Estamos reinventando la forma de viajar "“una vez má"“ y nos encantaría que fueras parte de la historia. Durante las primeras dos semanas de diciembre estamos probando una nueva experiencia Airbnb: viajes hechos a mano. Estamos ofreciendo un número limitado de invitaciones a amigos de amigos y viajeros que estén entusiasmados de explorar San Francisco de una nueva forma, con los locales que viven aquí".

Con este nuevo plan, Airbnb quiere llevar el turismo a una nueva escala. La idea es que la plataforma ofrezca a los usuarios de tres o cinco días de excursiones basadas en los intereses de cada persona…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual