TURISMO

Atraen a centroamericanos con nueva ruta aérea

Costa Rica es el primer mercado de turismo hacia Cancún por Centroamérica y con la nueva ruta directa de Volaris, el mercado reportará un mayor crecimiento a partir del próximo invierno hacia el destino.

"Agentes de viajes recorrieron Cancún e Isla Mujeres, vivieron agradables experiencias al bucear en el Museo Subacuático de Arte (MUSA), visitaron parques temáticos de la zona y disfrutaron de la gastronomía regional; viaje de familiarización que se dio a los agentes de viajes y medios de comunicación de mayor audiencia en ese país, durante la semana pasada", informó Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Con la nueva ruta aérea de Cancún hacia San José, Costa Rica, la aerolínea nacional en coordinación con la industria turística del Caribe mexicano, buscan atraer un mayor número de visitantes centroamericanos.

Los agentes de viajes y medios de comunicación se alojaron en un hotel que ofrece hospedajes todo incluido y tiempo compartido en Punta Cancún, punto de partida para todos sus recorridos a los diferentes sitios de recreación del destino tanto en el día como la noche.

En lo que va el año, poco más de siete mil 300 centroamericanos han visitado Cancún principalmente de Costa Rica, Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Panamá y El Salvador, durante los primeros cinco meses del año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual