TURISMO

Aumentaron turistas estadounidenses en Cancún

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo informó que el año pasado, cerca de cuatro millones de ciudadanos estadounidenses llegaron a Cancún desde aeropuertos de esa vecina nación del norte, lo que representa un crecimiento de siete por ciento, en relación con el año 2016.

Así, de acuerdo con la información proporcionada, los terminales aéreos con las mayores tasas de crecimiento de pasajeros fueron Los Ángeles, la metrópoli Chicago y la ciudad de Nueva York JFK, según un reporte del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

En el marco del primer fin de semana de la temporada de "spring break", se da a conocer igualmente que en total fueron cerca de cuatro millones los pasajeros que llegaron a la zona de Cancún desde las terminales de Estados Unidos.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Turismo (Sedetur), Marisol Venegas Pérez, puntualizó que de esta forma los destinos turísticos de Quintana Roo continúan dentro de las preferencias del mercado estadunidense, lo que demuestra la competitividad y fortaleza del sector, así como su capacidad residencial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual