AEROLÍNEAS

Bolivia invitó a experimentar lo mejor de su oferta turística

Una delegación boliviana arribó hasta Asunción para promocionar la oferta turística, hotelera y gastronómica del vecino país. La promoción estuvo a cargo de la Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz (OGD) con apoyo de Senatur y Amaszonas Línea Aérea.

Mediante un programa que incluyó workshop y presentación de destino, la comitiva de turoperadores y hoteleros promovió las diferentes propuestas vigentes a lo largo y ancho de Bolivia. El evento contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el embajador de Bolivia en Paraguay, Reynaldo Llanque Arce; el vicepresidente regional de Amaszonas Línea Aérea, Sergio León; y la directora ejecutiva de OGD Santa Cruz, María Lourdes Zambrana.

“Este evento lo venimos realizando ya desde hace 10 años en Asunción para promocionar toda la oferta turística de Santa Cruz y ahora sumamos la presentación del Destino Bolivia, puesto que es un país que se destaca por su diversidad y cercanía con el Paraguay. Bolivia ofrece a sus visitantes buena conectividad, infraestructura y diversidad geográfica, cultural y gastronómica”, destacó María Lourdes Zambrana.

Culminado el workshop se procedió a la formalización de acuerdos interinstitucionales para acciones promocionales entre la OGD Santa Cruz y Senatur así como entre Senatur y Amaszonas Línea Aérea. Los acuerdos tienen el firme propósito del intercambio de experiencias de gestión turística generando acciones que potencien la integración y el destaque a las características geográficas, culturales y de la oferta del turismo de ambos destinos…

Imagen: ContactoNews

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual