TURISMO

Brasil actualiza su presencia turística en internet

La web de promoción turística de Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, Visit Brasil, con foco puesto en el visitante extranjero, ha pasado por unos trabajos de reformulación y ahora aparecen más de 900 contenidos basados en experiencias vividas en destinos y atracciones turísticas en el país.

En consonancia con el coordinador general de Marketing Digital de Embratur, Tiago Tomazella, el nuevo portal oferta al visitante la posibilidad de acompañar historias y sirve de inspiración para una visita a Brasil.

"˜El diseño sufrió pocas alteraciones. La principal diferencia es que la web está más completa y más fácil de encontrar un contenido personalizado en consonancia con el interés del usuario. Ya en la página principal es posible encontrar diversas informaciones relevantes para programar el viaje"™, explicó.

Además del gran número de textos informativos sobre ciudades y productos brasileños, aparecen en la web eventos tradicionales que acontecen en el país y casi 30 actividades que el turista extranjero puede asumir, en el ámbito de la cultura, el ecoturismo, la aventura, o sol y playa.

El portal indica, también, actividades deportivas y de intereses específicos: locales y fechas propicias para observación de ballenas, destinos especializados en vuelos libres, entre otros.

También acoge la web un blog en su plataforma con contenidos editoriales producidos por bloggers de Brasil y del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual