TURISMO

Brasil lanza sistema online para facilitar entrada de turistas argentinos

Las autoridades de migración de Brasil lanzaron este jueves un sistema de registro previo que favorecerá a los turistas argentinos que ingresan al país por su principal paso fronterizo terrestre -Uruguayana-, agilizando la atención de miles de turistas. Por la frontera de Uruguayana cruza un importante número de turistas que viaja a las playas de Rio Grande do Sur y Santa Catarina.

Decenas de miles de argentinos que viajen en auto a las costas brasileñas este verano podrán registrarse previamente vía Internet para hacer más ágiles los trámites migratorios una vez en la frontera, en el paso de Uruguayana.

Según la Policía Federal, los argentinos que vayan a ingresar a Brasil por la frontera terrestre de esa ciudad, en el estado de Río Grande do Sul, podrán diligenciar con sus datos básicos el formulario de trámites online en la web.

Después de consultar y analizar los datos se generará un código QR verificador que deberá ser presentado por el ciudadano argentino de forma impresa o en el propio celular en la Aduana, junto con el documento de viaje vigente, los cuales serán validados por las autoridades migratorias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual