TURISMO

Buenos Aires lanza programa para llevar turismo a todos sus barrios

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este miércoles el programa “Turismo en Barrios” que incluye 500 atracciones para fomentar el turismo y potenciar las actividades en los distintos barrios de la Ciudad y así superar los 2,7 millones de visitantes del año pasado.

A la par, comenzó una campaña de concientización turística para que los vecinos y comerciantes puedan recibir al viajero de la mejor forma, generando una experiencia mutua, positiva y enriquecedora.

«El turismo ha crecido mucho en los últimos años», señaló Rodriguez Larreta, destacando que es un rubro que «genera trabajo en los hoteles, en los restaurantes y en el entretenimiento” por lo que se busca que haya más distribución en todo el territorio local.

Según se detalló, la identidad y cultura porteña se plasmarán en murales ubicados en distintos barrios de la Ciudad y van a ser una de las propuestas que ofrecen los circuitos turísticos. Al mismo tiempo, los visitantes van a poder conocer el espíritu de los barrios y sus vecinos, ya que las personas cedieron su foto para realizar los 48 murales.

«El objetivo es que los turistas elijan cada vez más barrios de Buenos Aires para pasear y divertirse», comentó el secretario General de Gobierno y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual