TURISMO

Cámaras Regionales impulsan el Turismo en Perú

Con la finalidad de analizar el panorama de la actividad turística en Perú y definir propuestas de desarrollo para el sector, comenzó la II Reunión de Presidentes de las Cámaras Regionales de Turismo (Caretures), organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) desde las 9 a.m. en el hotel Hilton Miraflores Lima.

En este importante evento participan los titulares de las Caretures de todo el país constituidas y reconocidas por Canatur, que cumple así con su con su rol integrador, descentralizador y representativo del sector privado de turismo a nivel nacional. En la cita participarán también la viceministra de Turismo, María del Carmen de Reparaz, y la directora de Turismo de PromPerú, Marisol Acosta. Jorge Jochamowitz, presidente de Canatur, ofrecerá las palabras de bienvenida y señalará los objetivos que se han planteado para este segundo encuentro anual.

A lo largo del día, cada una de las Caretures presentará su caso y participará en una ronda de preguntas y respuestas. Por su parte, Luis Villa, gerente general de Canatur, presentará los nuevos estatutos y las herramientas institucionales del gremio nacional. Además, dará un alcance del trabajo que viene realizando la Cámara para desarrollar el Banco de Proyectos de Inversión en Turismo. Posteriormente, la viceministra de Turismo, María del Carmen de Reparaz, tendrá a su cargo la presentación sobre las "Labores que viene realizando para el mejor desarrollo de las regiones: Asociación Público-Privado". A su vez, la directora de Promoción Turística de PromPerú, Marisol Acosta, expondrá acerca de las "Herramientas de apoyo a las Regione"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual