TURISMO

Chile: Aysén se muestra al mundo en feria internacional de turismo

El Destino Aysén Patagonia estuvo presente mostrando todos sus atractivos en la feria internacional ITB Berlín.

En la ciudad de Berlín, Alemania, se desarrolló desde el 07 hasta el 11 de Marzo uno de los encuentros más importantes del mundo en turismo, la ITB, una de las plataformas de negocios más importante para la oferta turística global y en la que la región de Aysén estuvo presente junto a otras tres regiones de Chile y más de 32 empresas turísticas nacionales.

La versión 52 de esta importante feria, en la que estuvieron presentes Sernatur Aysén junto a la empresaria local Paula Christensen de "Paula Christensen Ecotour", es una de las plataformas de negocios ligados al turismo más grande del mundo reuniendo a alrededor de 10 mil expositores de más de 180 países, entre los que destacan operadores turísticos, empresas de transporte, hoteles y prensa especializada y logra convocar a más de 115 mil visitantes profesionales que llegan en busca de nuevas tendencias, productos y oportunidades de cooperación.

Para el director regional de Sernatur, Cristian Alarcón, "esta feria, la ITB Berlín es una de las ferias de turismo más grande del mundo, que permite descubrir el mundo entero en pocas horas, lo que la convierte en una tremenda vitrina internacional para seguir posicionando a nuestro destino Aysén Patagonia como un imperdible que no se puede dejar de visitar y no solo para disfrutar de la aventura que significa recorrer nuestra Carretera Austral, la ruta escénica de la Patagonia, sino también para maravillarse con su naturaleza, cultura y gastronomía".

Por su parte Paula Christensen señalo estar feliz con su participación indicando que "realmente creo que la nuestra región tiene que estar presente en estos lugares. Es impresionante que en tres días están todos los operadores que mueven a los alemanes a Chile, que mueven europeos a Chile y si no estamos presentes en los stands, la región de Aysén es como si no existiera. Me parece que es una muy buena experiencia estar presente, venir, traer material, tener empresarios que puedan ser un contacto concreto para el cliente. Los clientes buscan con quién me comunico, con quién hablo, quieren verlo a uno en persona. Entonces, para mí ha sido muy buena experiencia, muy buen viaje"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual