TURISMO

Chile: Panorama ideal para la llegada de la primavera

Viña Casa Silva invita a todos los amantes del vino, de la buena gastronomía y de la vida de campo, a disfrutar de la gran experiencia que ofrece el Valle de Colchagua; en un entorno campestre y acogedor, rodeado de viñedos y un paisaje insuperable para compartir con la familia y amigos.

El Valle de Colchagua, origen de los mejores vinos de Chile, es un panorama ideal durante la primavera para viajar a las tierras del vino y disfrutar de un ambiente relajado, familiar y con un paisaje insuperable. Casa Silva, invita a vivir una experiencia de aromas y sabores, los que podrás apreciar junto a exquisitos platos de la zona en su restaurante “Casa Silva”, como carnes a la parrilla, frescos pescados de la costa y ricas pastas son parte de una oferta gastronómica insuperable.

Cualquier fin de semana es perfecto para vivir esta experiencia inigualable. La viña ofrece un tour por su bodega -la más antigua del Valle de Colchagua- que fue reconocida, recientemente por la World Association and Journalists of Wines and Spirits como una de las 50 mejores bodegas del mundo. En tanto, el restaurant de la viña deleitará a los más sibaritas con platos imperdibles para maridar con los vinos de Casa Silva y disfrutar de su espectacular vista a la cancha de Polo y la Cordillera de Los Andes.

Para descansar luego del recorrido por sus bodegas y viñedos, el alojamiento en el Hotel Boutique Casa Silva, que fue premiado como el mejor alojamiento en el mundo del vino por la revista británica Drinks International con el reconocimiento de “The Best Accomodation Boutique Hotel 2017”, es una excelente opción para seguir aprovechando la vida campestre .

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual