TURISMO

Chile presenta Estrategia Nacional de Turismo ante la OCDE en Paris

Por estos días, el Comité de Turismo de la OCDE está sesionando en Paris. En la ocasión, participan los 34 países miembros del Comité de Turismo entre los que destacan Alemania, Unidos, Finlandia, Francia, Japón, México, Reino Unido, Rusia e Indonesia.

En su visita a la capital francesa, el Director (S) Nacional de Turismo, Daniel Pardo, aseguró que "para nosotros como país esta invitación significa un tremendo reconocimiento. Primero, porque nos permite dar a conocer el trabajo que estamos realizando como país en materia de turismo y segundo, dar a conocer los históricos logros que hemos alcanzado".

Tras conocer la Estrategia Nacional de Turismo, Chile fue elogiado por otras naciones, destacando la calidad del trabajo realizado, la metodología y la participación de la industria en su creación. Además, Chile fue invitado por varios de los países miembros para exponer el trabajo en sus respectivas naciones y solicitaron apoyo nuestro para la creación de sus propias estrategias nacionales de turismo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual