TURISMO

Cinco consejos para viajar solo y hacer turismo

Que nada lo detenga de salir a conocer y vivir la historia de la ciudad que visita. Aquí les presentamos algunos destinos a tomar en cuenta para su próximo viaje.

¿Quiere viajar pero las vacaciones de sus amigos no coinciden con la suya? No se desanime, pues los viajes en solitario van en aumento. En ese sentido, Hilton en América Latina ofrece algunos consejos para descubrir lo desconocido y hacer que la caminata en solitario se transforme en un gran experiencia.

1. Reserve excursiones con guías expertos
Los viajeros procuran escapadas culturales y únicas. Por ello, es importante realizar una visita guiada de los principales lugares de interés a través de los paquetes ofrecidos por los hoteles.

"Si el turista viene a Lima, los viajeros pueden comenzar la aventura peruana con una visita al Hilton Lima Miraflores, localizado en el corazón del distrito cultural de Miraflores en la costa oeste de Perú. Los huéspedes que reserven estos paquetes turísticos disfrutarán de un descuento en Turibu", precisa la cadena.

"En cambio si deciden ir a Cusco, allá contarán con dos opciones, una de ellas incluye un tours por la Ciudad Inca", agrega.

2. Asegúrese de ir a donde van los residentes de la zona
Que nada lo limite a salir a conocer la ciudad en la que está en caso que no haya comprado un paquete turístico. No hay forma más segura que acudir a los lugares a los que los habitantes de la zona frecuentan.

3. Camine por la ciudad
Si el viajero tiene entre sus planes conocer la Ciudad de México, la mejor manera de moverse por el centro histórico es hacerlo a pie. Nathalia Chávez, Ejecutiva de Ventas en Hilton Mexico City Reforma sugiere visitar el centro de la ciudad "Zócalo" para conocer la "Plaza de la Constitución", una de las plazas de la ciudad más grandes del mundo.

Otro lugar que se sugiere visitar es el Palacio de Bellas Artes. En este lugar, los viajeros pueden experimentar la mejor ópera, teatro y conciertos de baile de la ciudad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual