TURISMO

RD: Club Hemingway aviva turismo inmobiliario de Juan Dolio

Tras la compra el pasado año del hotel Barceló Capella Beach por parte de accionistas de Club Hemingway, se está generando un mayor dinamismo en el turismo inmobiliario de lujo de Juan Dolio, como resultado de los condominios y el hotel boutique que Club Hemingway construye en ese destino.

La salida del mercado del Baceló Capella dejó libre el camino en Juan Dolio para la apuesta de la cadena Hodelpa, que opera el Garden Suites, dentro del complejo del Grupo Metro, y el Emotions, ubicado próximo a la playa.

Según informó a arecoa.com el CEO de Grupo Metro, Luis Asilis, la llegada de estas marcas a Juan Dolio ha incrementando el número de habitaciones en ese destino, supliendo la salida del inventario del Baceló Capella.

"Nuestros proyectos, Marbella, Las Olas, Costa del Sol 1 y 2, son administrados por la cadena hotelera Coral, y al ser Condohoteles, también suministran una gran oferta de habitaciones, mientras que Costa Caribe sigue siendo un gran hotel que ofrece muy buen servicio", explicó Asilis.

Manifestó que el mercado dominicano para la oferta inmobiliaria y de residencias turísticas es el predomintante, y por razones geográficas, es lógico. "Tenemos a Santo Domingo con varios millones de habitantes a apenas 45 minutos de camino. Este negocio va muy bien"…

Imagen: santodomingotourism.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual