AEROLÍNEAS

Colombia lanza su nueva campaña de promoción turística en China

Colombia presentó su nueva campaña de promoción turística en China, con la que espera aumentar aún más el actual incremento progresivo de visitantes procedentes del gigante asiático.

Bajo el eslogan «Colombia, tierra de sabrosura», el país sudamericano quiere mostrar su lado más alegre, colorista y musical. «Queremos contagiarlos de nuestra alegría», señaló el embajador colombiano en Pekín, Óscar Rueda, ante un público de agentes de viajes, mayoristas y operadores de turismo, así como periodistas especializados.

Rueda recordó que Colombia es uno de los países más felices del mundo según han mostrado repetidamente los índices de la Unesco, por lo que quiere trasladar esa felicidad a los turistas chinos, de los que destacó «su disposición a la alegría».

La presentación, organizada por la embajada y ProColombia, destacó la riqueza natural, cultural y gastronómica del país, desde los monumentos y parajes naturales hasta, especialmente, su gran variedad de ritmos musicales, con un total de 1.025 agrupados en 157 géneros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual