TURISMO

Colombia recibirá 44.000 turistas extranjeros por campaña en alianza con Avianca

ProColombia y Avianca han llevado a cabo una alianza para la promoción de la campaña "Colombia es realismo mágico" y los frutos de ese acuerdo comenzarán a verse los primeros cinco meses del 2016, período para el cual esperan recibir cerca de 44.000 turistas extranjeros.

El año pasado Avianca había lanzado tarifas especiales para viajar desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos del país, con el objetivo de propiciar un mayor flujo de turismo internacional.

"Según cálculos de la campaña, en los próximos cinco meses estarán llegando al país 44.000 turistas provenientes del exterior, a los que se suman 188.000 residentes en Colombia, que han adquirido boletos para recorrer el país del realismo mágico", destacaron desde la aerolínea, tras recordar que esta fue la primera vez en que una empresa privada y el gobierno nacional se unen en una campaña de promociones.

De acuerdo a la demanda, los destinos preferidos de Colombia fueron Bogotá (29%), Cali (19%), Medellín (16%), Cartagena (13%), eje cafetero (10%) y San Andrés (5%)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual