TURISMO

¿Cómo encontrar tu destino de viaje ideal en línea?

El panorama actual de viajes en línea revoluciona la forma en la que los consumidores como tú definen sus viajes en Internet. Para muchos viajeros, ya no es suficiente la información del destino y la fecha para encontrar el destino o viaje ideal. Los sitios de búsqueda, compra y reserva de hoy en día deberán ir un paso más allá para ofrecerte la posibilidad de personalizar tu búsqueda y permitirte una forma más fácil y rápida para realizar tus reservas de viaje.

Nos preguntamos si los viajeros del futuro querrán viajar por el mundo de una manera única. Querrán buscar sus propias experiencias de viaje, de acuerdo a su personalidad, inspirándose en otros viajeros y compartiendo sus planes con amigos.

Para facilitar este viaje de puerta a puerta, y mejorar al mismo tiempo tu experiencia, Amadeus, empresa que proporciona la tecnología que presente está en todo el proceso de los viajes, desarrolló una solución intuitiva e inspiradora que ya comienza a utilizarse en diversas agencias de viaje en línea y está basada en modelos de inspiración en los que con sólo colocar la fecha, el presupuesto o el destino al que deseas viajar, podrás obtener sugerencias para obtener la mejor experiencia de viaje.

Según un estudio de Phocus Wright realizado a principios del 2014, el 40% de los viajeros no tienen un destino fijo en mente cuando comienzan a planificar su viaje, y un 80% realiza búsquedas en la red para elegir destino. Con lo que les encantará la idea de contar con una solución en línea que les permita realizar preguntas abiertas en tiempo real, como por ejemplo: "¿A dónde puedo ir con un presupuesto determinado?" o consultas como: "Quiero una aventura de 3 semanas en África, pero no sé a dónde ir exactamente" y les ofrezca atractivas sugerencias de viaje al instante.

Con Amadeus Extreme Search, las agencias de viaje ya están en posibilidades de ofrecer esa experiencia. Ya no será necesario introducir datos sobre el destino, sólo es necesario saber la ciudad de origen, el mes de interés, la duración del viaje y/o las características que prefieres como sol, playa, montaña, frío, golf, cultura, deportes extremos, etc. Como resultado, el sitio te mostrará un despliegue gráfico (mapa, calendario o histograma) con los destinos disponibles, de acuerdo a las preferencias definidas y que además pueden filtrarse según el presupuesto disponible para el viaje.

Amadeus construye el futuro de los viajes a través de este nuevo método de búsqueda, pensado para que el viajero moderno, pueda viajar a destinos que tal vez nunca hubiera imaginado. A través de nuestros clientes, las agencias de viaje, facilitaremos la elección del destino y la organización del viaje, dejando atrás los motores de búsqueda basados sólo en destinos y fechas. De esta manera, los viajeros se inspirarán a explorar y determinar el tipo de viaje que desean realizar según sus preferencias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual