TURISMO

¿Cómo es el turismo en París después de los atentados?

Aunque el gobierno francés ha decretado el cese de actividades y el cierre de fronteras, muchos turistas se deciden por recorrer el centro de la capital francesa, acompañados por la policía.

La Torre Eiffel, ratifica Pulso Turístico, el principal monumento de París, se encuentra cerrado al público luego de los feroces atentados que sufrió la ciudad francesa por parte de terroristas islámicos, el pasado viernes. También están cerrados al público los principales monumentos, museos y edificios públicos, en una de las ciudades más turísticas del mundo.

Este inusual fin de semana, sorprendió a miles de turistas que se encontraban en la urbe parisina, y pese al medio, durante el sábado y domingo pudo verse una gran muchedumbre en las principales zonas del centro. Soldados con uniformes y patrullas en mano, vigilaban por todos lados el ritmo de una ciudad que fue centro de uno de los atentados más violentos y sanguinarios de su historia, que cobró la vida de 129 personas y cientos de heridos graves.

La mayoría de las franquicias de lujo que rodean La Ópera se encuentran cerradas al igual que los teatros, que anuncian la cancelación de los espectáculos, por lo menos hasta el lunes. La banda irlandesa U2 que iba a ofrecer un concierto este sábado por la noche en París, también canceló su presentación y el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre o del Quai D’Orsay están cerrados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual