TURISMO

¿Cómo se propone Brasil facilitar la vida al turista?

Brasil prepara una batería de medidas para facilitar la vida al turista, especialmente en sus desplazamientos hasta el país y dentro de él, con un aumento de rutas aéreas y un mejor acceso a sus destinos y atracciones principales, afirma en una entrevista con Efe el número dos del Ministerio de Turismo del país, Alberto Alves.

Alberto Alves, que se encuentra en Lisboa para participar en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que arranca este miércoles, explica que las autoridades persiguen aumentar el peso de un sector creciente en el país, -ya aporta el 3,3% del PIB-, haciendo las cosas más simples.

El principal terreno que identifican para trabajar es la conexión aérea de Brasil, que a veces parece, subraya Alves, una suerte de «continente» por sus dimensiones y en el que es fundamental «facilitar la vida del turista para movilizarse» de forma directa a otros destinos más allá de las grandes ciudades.

No sólo se trata de conectar más Brasil con el resto del mundo, sino dentro del propio país, donde quieren aumentar las rutas nacionales.

«Eso va a facilitar mucho la vida del turista», insiste Alves, quien también apuesta por hacer más accesible el turismo ecológico y ofrecer a los visitantes más seguridad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual