TURISMO

Con descuentos hasta del 50% invitan a viajeros a enamorarse de Cartagena

Los altos precios en tiquetes y estadía es uno de los motivos por la que algunas veces los viajeros desisten de visitar Cartagena y se privan de la oportunidad de enamorarse del Corralito de Piedra. Buscando atacar esta problemática el gremio hotelero, la aerolínea Avianca y las autoridades turísticas se unieron para ofrecer descuentos hasta del 50% de descuento.

Los descuentos estarán disponibles para vuelos en Colombia y para más de 32 países. Desde ayer se puede acceder a las 280 mil sillas que se encuentran disponibles con esta campaña llamada ‘Enamórate de Cartagena’ que realiza la Corporación de Turismo de Cartagena (Corpoturismo), Cotelco Cartagena, la Asociación Hotelera Colombiana (Asotelca), Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA) y Avianca.

Juan Ricardo Castillo, director de productos, segmentos y servicios de Avianca, aseguró en rueda de prensa realizada esta tarde, que esta es una campaña histórica ya que "por primera vez se hace un esfuerzo conjunto entre los hoteleros, Avianca y las autoridades turísticas de la ciudad".

El promedio de los descuentos ofrecidos es del 33% y a nivel internacional no solo cubre rutas a las que llega Avianca, sino que la aerolínea utiliza a sus aliados para ofrecer bajos precios en destinos como Alemania, Suiza, Francia, entre otros.

"Para todos los que no han venido a Cartagena porque dicen que los tiquetes son muy costos o que no hay, esta campaña es la respuesta ("¦) Es una gran oportunidad para visitar y disfrutar Cartagena en estos días, y además sumarse a la celebración del cumpleaños de la ciudad", señaló Zully Salazar Fuentes, presidenta de la Corporación Turismo de Cartagena de Indias (Corpoturismo)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual