AEROLÍNEAS

Conferencias de alto nivel en 5° WTM Latin America

Representantes de Google, Facebook, Amadeus y Phocuswright serán algunos de los conferencistas en la quinta edición de WTM Latin America, que tendrá lugar del 04 al 06 de abril simultáneamente con el 47º Encuentro Comercial Braztoa, en el Expo Center Norte, São Paulo.

La programación de las conferencias en la feria World Travel Market Latin America sobre el mercado del turismo y sus interfaces "pondrán el foco en traer las principales tendencias del sector turístico en América Latina, con presentaciones de profesionales de grandes empresas como Google, Amadeus, Phocuswright y Facebook, además de entidades como la Organización Mundial del Turismo (OMT), la Asociación Brasileña de las Empresas Aéreas (ABEAR) y la Universidad de São Paulo", anunciaron los organizadores.

En el Año del Turismo Responsable, el programa de conferencias de WTM Latin America se alinea con ese tema, destacaron los responsables de la feria. "También estamos estrenando el Panel de Aviación, nuestra colaboración para fortalecer el segmento, con las más recientes y fuertes tendencias digitale", destacó Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.

Los participantes podrán participar de debates sobre las perspectivas del transporte aéreo en Brasil, que triplicó su demanda en diez años.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual