TURISMO

CONFOTUR aprueba proyectos turísticos en Rep. Dominicana con una inversión de US$1,8 millones

El Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) del ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana ha aprobado el periodo enero-septiembre del año 2017, la clasificación de cuarenta y dos (42) proyectos turísticos (Definitivos-Provisionales) con una inversión aparente de US$1,834.5 millones, que aportaran unas 9,784 habitaciones y generaran unos 14,676 empleos directos e indirectos, además de los creados en la fase de construcción.

La información emitida por el viceministerio técnico de Mitur destaca que estos proyectos impactarán principalmente las Provincias de La Altagracia con veintiocho (28) proyectos, San Pedro de Macorís y Puerto Plata con dos (2) proyecto cada una; y Barahona, El Seibo, Samaná, La Vega y Ma. Trinidad Sánchez con uno (1) proyecto cada una.

Por su tipología, los proyectos clasificados incluyen: hoteleros catorce (14) proyectos, inmobiliario "“ turístico quince (15) proyectos, inmobiliario "“ hotelero, cinco (5) proyectos y oferta complementaria ocho (8) proyectos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual