TURISMO

Conocer Sicilia en Agriturismo, nueva opción de Mapa Tours

Dentro de las novedades incluidas en el catálogo de Mapa Tours para viajar a Europa destaca una forma diferente de conocer un destino clásico como es Sicilia: el Agriturismo.

La isla más grande del Mediterráneo guarda algunos de los restos arqueológicos más importantes del mundo, una imponente naturaleza, dominada por el Etna, y un clima y gastronomía privilegiada. Se trata de un mundo aparte, con sus propias costumbres, sus paisajes únicos y sus tradiciones ancestrales. La isla italiana es un museo al aire libre con muestras de la multitud de civilizaciones que en ella han habitado y han dejado una huella artística importante.

La propuesta de Agroturismo (Agriturismo) de Mapa Tours nos ofrece una nueva posibilidad de visitar este escenario tan especial. Los alojamientos rurales con las mejores condiciones para disfrutar del entorno sustituyen a los establecimientos hoteleros tradicionales.

En el caso de La Perciata (Siracusa) está rodeado por un paisaje espectacular entre mar y montañas, cuenta con 7 habitaciones y 2 apartamentos, además en el jardín podemos encontrar una piscina y campo de tenis. Otra opción es el antiguo convento franciscano de Baglio Lauria (Agriento) con un apartamento independiente con tres dormitorios y dos baños, dos habitaciones cuádruples, una habitación doble, todas con baño privado y calefacción, y con una amplia piscina que completa la oferta del lugar.

Asimismo, podemos elegir alojarnos en La Grevillea (Riposto), un cortijo cuidado con detalle y situado entre el mar y el volcán Etna sobre la costa Jónica. La cuarta opción es Corte Aragonese en Santa Maria di Licodia en Catania con cómodas habitaciones, una gran piscina, un restaurante interior, otro al aire libre y su propia pizzería con horno de leña. Por último, la oferta del touroperador se completa con el establecimiento Villa Dafne, un cortijo rodeado de campos cultivados y verdes pastizales con 25 habitaciones dotadas de todo tipo de comodidades.

El programa de Mapa Tours Sicilia en "Agriturismo (fly & drive)" "“con salidas en julio, agosto y septiembre-, ofrece pasajes aéreos, alojamiento en régimen de media pensión, coche de alquiler para una semana, Seguro RCA, Theft protection, personal accident insurance, tasas e impuestos de aeropuertos, IVA, gastos automovilísticos OAM y Seguro de viaje Mapfre Asistencia, desde 729 euros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual