TURISMO

Construyen complejo de US$40 millones en el Pacífico de Nicaragua

El grupo nicaragüense La Santa María inauguró las obras urbanísticas de un complejo turístico de categoría internacional en el balneario de San Juan del Sur, cerca de la frontera con Costa Rica, con una inversión de 40 millones de dólares.

El proyecto será construido con estilo mediterráneo en un área de 20.000 metros cuadrados en las costas de la playa de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, al sur de Nicaragua, y generará 500 empleos directos, dijo el presidente de la junta directiva del grupo La Santa María, Horacio Argüello Lacayo, durante la inauguración.

El proyecto consta de dos etapas, la primera comprende ocho villas, tres edificios de apartamentos, zona comercial, casa club con piscina, gimnasio, juegos infantiles, cancha multiusos, seguridad y muro perimetral, detalló el ejecutivo durante el acto, transmitido por medios oficiales.

«Es un proyecto innovador. Nosotros venimos de estar haciendo muchos desarrollos inmobiliarios en España y ese concepto lo queremos implementar acá por medio de un desarrollo inmobiliario que es un Condo-Hotel, básicamente que el cliente puede comprar una casa y nosotros vamos a administrar lo que son las rentas de esas casas», explicó.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual