AEROLÍNEAS

Copa Airlines lanza estrategia para aumentar turismo en Colombia

Copa Airlines comenzó una campaña de la mano con el Gobierno de Colombia para aumentar el número de turistas de 19 países que visitan el país andino en temporada baja, informó hoy la compañía.

«El Hub (centro de conexiones) de las Américas es uno de los componentes claves para llevar a cabo esta alianza al constituirse en la manera más fácil de conectar a los turistas del resto del continente americano y el Caribe con Colombia», dijo el gerente de ventas de Copa Airlines, Diego Bermúdez, en un comunicado.

Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia, la entidad gubernamental que promueve la inversión extranjera, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país.

Los responsables de la iniciativa identificaron «19 países como Canadá, Alemania, Rusia, China, Corea del Sur, Japón y otros de Latinoamérica con oportunidad en productos turísticos que generen más gasto y retornos para el país, especialmente en este momento histórico a la puerta del posconflicto», sostuvo por su parte el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

La alianza, agregó, «fortalece la estrategia de promoción internacional para conectar y atraer más viajeros internacionales en temporadas bajas de mercados que son potenciales para Colombia»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual