AEROLÍNEAS

Copa Airlines y Gobierno impulsan la campaña turística «Solo en Panamá»

Incrementar el número de turistas que llegan a Panamá provenientes de América durante el 2015 es el objetivo de la campaña «Solo en Panamá», que lanzaron hoy Copa Airlines y la Autoridad de Turismo de Panamá.

La campaña se enfoca en los turistas potenciales de Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, países considerados claves por su alto flujo de pasajeros hacia Panamá.

La empresa Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) explicaron en el lanzamiento oficial de esta campaña que buscan posicionar a Panamá como destino único y accesible, e incrementar el turismo hacia el país.

El proyecto, que tuvo un costo de 3,5 millones de dólares, provenientes de la ATP, tiene como meta la entrada de 40 mil pasajeros entre mayo y noviembre de 2015.

El Director de Mercadeo de Copa Airlines, Marco Ocando, manifestó a Efe que como parte del convenio, la empresa da capacitaciones de ventas a las agencias de viajes que ofrecen a Panamá como destino, y promociona los productos y beneficios del país.

Ocando explicó que el plan emplea de forma innovadora acciones y plataformas de mercado digital…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual