TURISMO

Corinthia eligió a la Argentina para abrir su primer hotel de lujo en América

El directorio del grupo internacional Corinthia, que se dedica a reciclar grandes edificios en el mundo para transformarlos en hoteles de lujo, anunció su intención de abrir un establecimiento de este tipo en la Ciudad de Buenos Aires, que será el primero que tengan en América, informó el ministro de Turismo, Gustavo Santos, en el marco de la la Feria Internacional del sector.

«Recibí un e-mail del grupo Corinthia en el que me informaron que se presentó al directorio la propuesta de hacer uno en Buenos Aires, que será el primero que tengan en América», contó a el funcionario nacional, al cierre de la segunda jornada -y última abierta al público- de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en La Rural.

Santos indicó que el grupo internacional participó en el Foro de Inversiones -conocido como mini Davos- que se realizó semanas atrás en el porteño Centro Cultural Kirchner (CCK), y en esa oportunidad mostró su interés en invertir en el país.

«Había mucho interés de invertir en la Argentina. Ellos no tienen ningún hotel en América, solo en Europa y Asia, y en el mail que me acaban de enviar me dicen que cuando volvieron del Foro de Inversiones, después de estar con nosotros en la charla que dimos y de estar reunidos con la gente de la agencia de inversiones, presentaron la propuesta que fue aprobada por el directorio», agregó.

Santos indicó que tanto su ministerio como la Agencia de Inversiones se pudieron a disposición para ayudarlos en el proceso para que encuentren un sitio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual