TURISMO

Cuba reactiva su turismo y busca seducir a bolivianos

La Oficina de Turismo de Cuba promueve a la isla en el mercado boliviano, asegurando un futuro próspero en la emisión de pasajeros bolivianos

Se viene una temporada turística alta en Cuba y la isla ya se encuentra con todas las condiciones hoteleras para recibir a los visitantes, así lo hicieron saber los representantes de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur.

"˜Auténtica Cuba"™ se llama la estrategia comunicacional diseñada por los operadores de turismo cubanos para seducir y captar la atención de los turistas y hombres de negocios del sector turístico de Bolivia.

"Todo está puesto a punto para reactivar el turismo en Cuba, tras el huracán Irma, y se dispone a enfrentar una nueva temporada vacacional con todos sus destinos recuperados al 100%. Lugares como Cayo Jardines del Rey, Guillermo y Santa María se encuentran completamente aptos para todos los visitante", indicó Carolina Cicerchia Gallego, secretaria de la Oficina de Turismo de Cuba.

La funcionaria cubana explicó que las facilidades de los destinos caribeños operados por la aerolínea Copa Airlines y realizó una amplia descripción de las bondades de sus playas, atractivos cercanos a La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Santa María…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual