TURISMO

Cuba y Dominicana, multidestino para mercado chino

El ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, informó que los gobiernos de Cuba y República Dominicana trabajan para promover el multidestino entre ambas naciones caribeñas y así captar la mayor cantidad de visitantes chinos.

Al pronunciar un discurso en el Primer Simposio de Cooperación entre China y República Dominicana, que se celebra en el hotel Iberostar de Bávaro, García reveló que "las autoridades cubanas están interesadas en trabajar el multidestino con la República Dominicana para el mercado chino, quieren que todos los turistas chinos que visiten a Cuba también visiten este paí".

El funcionario dijo que según los informes de prensa, Air China abrirá a partir de final de diciembre la ruta Beijing "“La Habana, con tres frecuencias semanales, y que esta es una buena noticia, de cara a los planes de multidestino Cuba-RD.

García manifestó que en la actualidad el país no forma parte del listado de destinos aprobados por la República Popular China y que desde el Ministerio de Turismo se trabaja para lograr ser incluidos, lo cual será una ventana para que miles de turistas chinos vengan a vacacionar a esta nación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual