TURISMO

Destinos bonaerenses registraron incremento de turistas respecto a temporada 2014, según balance oficial

Los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires registraron en la temporada invernal un incremento en la llegada de visitantes respecto de 2014, según destacaron hoy las autoridades.

De acuerdo con los responsables de las áreas municipales, las sierras y las termas fueron una vez más las preferidas por los visitantes, con altos niveles de ocupación durante todo el período de vacaciones.

«Habíamos adelantado un panorama alentador para esta temporada y estamos contentos porque los turistas eligen la Provincia todo el año», remarcó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien resaltó la «importancia del turismo en la generación de empleo, ingreso de divisas y movimiento económico».

El titular del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo, aseguró que durante el receso se percibió en esa ciudad «muy buena ocupación en la mayoría de los establecimientos, con mucho consumo», y señaló que la temporada «fue mejor que la del año pasado».

En tanto, desde la dirección de Turismo de Adolfo Alsina, puntualizaron que se registró un incremento del 50 por ciento, respecto al mismo período de 2014, con cifras que alcanzaron el 95 por ciento de ocupación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual