AEROLÍNEAS

Destinos de América del Sur fortalecen su presencia en WTM Latin America

América del Sur reafirma su presencia en la 5ª edición de WTM Latin America, esta semana en Sao Paulo, con la participación de los destinos Uruguay, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay, Perú, Colombia y Bolivia. Este último, participa del evento por primera vez.

Desde este martes 4 al jueves 6 de abril, en el Expo Center Norte, São Paulo, la feria WTM Latin America reunirá a miles de visitantes profesionales interesados en conocer novedades y tendencias de la región.

En ese marco, los países sudamericanos expondrán su oferta turística, destacándose la presencia de decenas de empresas de Perú y el debut de Bolivia con un stand país.

Expositor tradicional del evento, Perú contará con 20 empresas especializadas en turismo receptivo, servicios y productos turísticos, además de ofrecer sus delicias gastronómicas y de promover las nuevas tendencias turísticas del país, entre las que destacan más destinos arqueológicos, de aventura y de naturaleza.

En la última edición, los representantes de Perú mantuvieron más de 900 reuniones durante los tres días del evento, y estiman que se concretaron unos US$ 20 millones en negocios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual