TURISMO

Ecuador basa su campaña turística en las "emociones"

Ecuador presentó en Londres su campaña turística centrada en los sentimientos del visitante porque "las emociones no tienen precio", afirmó el viceministro de promoción turística, Dominic Hamilton, en el marco de la feria World Travel Market (WTM) de la capital británica.

Dentro de las promociones más destacadas, Hamilton puso relieve el proyecto denominado Feel Again, que en septiembre reunió a un grupo de artistas gráficos de diferentes países que recorrieron el país desde los Andes hasta el Amazonas.

Entre ellos, "directores de arte, fotógrafos y bloguero" de Estados Unidos, Alemania, Canadá y Reino Unido en un viaje para redescubrir los principales atractivos del país.

La expedición de siete días, que compartieron sus protagonistas a través de las redes sociales, se recoge en la página web feelagainproject.com, donde el Ministerio de Turismo colgará un documental en el que se verá "Ecuador a través de los ojos de los artista".

Asimismo, Hamilton manifestó que, en general, el turista de Ecuador es "alguien sofisticado y que tiene gusto por lo cultural".

Además, Ecuador ha lanzado una campaña que destaca el valor de su materia prima más importantes, el chocolate…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual