AEROLÍNEAS

Efecto Trump: Las agencias mexicanas venden menos EEUU y más Canadá

El discurso que ha manejado Donald Trump en la campaña electoral está teniendo uno de sus efectos una vez que ha logrado la victoria que le llevará a la Casa Blanca. Sus ataques a México están generando una caída de las ventas de viajes a Estados Unidos por parte de las agencias mexicanas .

Las agencias de viajes de México están acusando una caída de hasta el 50% en las ventas de viajes al vecino del norte, tras conocerse la victoria de Trump, según una muestra sondeada por The Huffington Post México. Esta caída se está notando en las últimas semanas, y el destino beneficiado está siendo Canadá, a donde buena parte de los viajeros mexicanos están cambiando su primera intención de viaje a Estados Unidos.

Según el mencionado sondeo, el aumento de viajes a Canadá se produce por la mayor facilidad del trámite migratorio y la eliminación del visado a partir de diciembre. De hecho, las reservas de paquetes vacacionales han aumentado hace un mes, cuando se conoció la noticia de la eliminación del visado para mexicanos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual