TURISMO

El Salvador entre los 10 mejores destinos a visitar en 2016

Este país centroamericano se destaca entre los 10 mejores destinos para hacer Turismo durante el 2016, según la revista digital The Rough Guide, especializada en contenidos e información de viajes, y destinos turísticos del Reino Unido.

En su reciente publicación, el portal ubica a El Salvador en la séptima posición del top 10 de países para conocer en 2016, le siguen naciones como Gales, Kenia y Sri Lanka. Nepal, Colombia y Cuba, se ubican en los tres primeros lugares.

El Salvador es el único país de Centroamérica que figura en la lista de destinos recomendados por el portal inglés.

"Con el aumento del número de turistas y el alza de los precios en Costa Rica y las islas del Caribe, los viajeros han buscado nuevos destinos para sus aventuras por Centroamérica. El Salvador es un destino estrella", asegura la publicación.

Asimismo destaca "las playas vírgenes con algunas de las mejores olas para practicar surf a apenas una hora de la frenética capital. Aventúrese en el interior y descubrirá ciudades coloniales inexploradas a la sombra de impresionantes volcanes y los pintorescos entramados que forman los cafetales en las montaña"…

Imagen: www.mitur.gob.sv

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual