TURISMO

El sector turístico de Ecuador se recupera a buen ritmo

Ecuador se está convirtiendo en un destino turístico de referencia para numerosos viajeros y turistas que es una zona a la que suelen acudir numerosos turistas. Desde hace algunos meses el sector turístico está obteniendo unos resultados bastante positivos gracias al aumento de los visitantes que llegan desde diferentes lugares de Ecuador y desde otros países.

Desde el mes de agosto el sector está consiguiendo unos datos realmente muy positivos. La recuperación está siendo notable tras la reactivación del volcán Cotopaxi y el terrible terremoto del mes de abril.

La presencia de mayor cantidad de visitantes está siendo esencial para que a nivel económico Ecuador pueda seguir mejorando próximamente ya que tiene potencial para ello.

Las zonas afectadas están recuperando el ritmo de visitantes en estos últimos meses, en especial lugares como Manabí está destacando por ser un destino con unos datos de turistas bastante positivos en las fechas de fiestas. Son opciones interesantes de cara a la Navidad, que puede ser un buen momento para que el sector pueda seguirse recuperando de forma paulatina a partir del próximo año.

Mejora del turismo para la economía

Además Quito se mantiene como uno de los destinos que buscan muchos turistas a la hora de realizar una escapada por tierras ecuatorianas. Sus encantos históricos son los que suelen atraer en mayor medida a todos los visitantes para hacer el viaje por este lugar. Para las escapadas es una de las alternativas de mayor interés entre los turistas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual