jQuery
Turismo

El terror golpea al turismo, esta vez en San Petesburgo

04/04/2017

El Metro de San Petesburgo ha sido esta vez el blanco de los atentados terroristas que se han saldado con al menos 10 muertos y 50 heridos, golpeando una vez más al corazón de las grandes ciudades. Medios locales han informado que el artefacto explosivo relleno de metralla estaba incrustado en un vagón y la explosión se ha producido entre las estaciones de Sennaya Plóshad y Tejnologícheski Institut.

"Estamos considerando todas las causas, incluida la de terrorismo", ha señalado el presidente ruso Vladimir Putin, recogen varios medios locales. "Ya he hablado con el jefe de los servicios secretos; están trabajando para aclarar las causas de las explosione", ha añadido Putin.

Toda la red de metro ha sido cerrada y se han habilitado autobuses gratis para facilitar el transporte en la ciudad. El Aeropuerto Pulkovo de la San Petersburgo ha reforzado el control de acceso…

Imagen: https://es.wikipedia.org/wiki/San_Petersburgo

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/el-terror-vuelva-a-golpear-al-turismo-esta-vez-en-san-petesburgo-266234.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews