jQuery
Turismo

Embratur realizará una conferencia con la OMT en Río de Janeiro

13/03/2019

Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) confirmó la celebración de una conferencia en conjunto con la OMT (Organización Mundial del Turismo), en Río de Janeiro, los días 2 y 3 de diciembre. La formalización se produjo el jueves (07), durante la ITB Berlín, en un encuentro entre la presidenta de Embratur, Teté Bezerra, y el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

El foco del evento será la innovación en el área del turismo, mejores prácticas mundiales, cómo mejorar las ventas alrededor del mundo en busca de los destinos de América Latina y técnicas de marketing actualizadas para el momento actual, cada vez más digital. El evento debe reunir a los principales secretarios y ministros de Estado de Turismo de todo el continente.

«Para Embratur es fundamental mostrar la importancia de la modernización del turismo. Esta es una bandera que levantamos frecuentemente, que es la necesidad de evolucionar y actualizar el modo de hacer turismo en el país «, afirma la presidenta de Embratur, Teté Bezerra.

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, conmemoró la iniciativa y dijo que «vamos a hacer el primer evento dedicado a las Américas, cómo utilizar la innovación y ayudar a desarrollar el turismo en la región». «Será una gran oportunidad para aprender y compartir experiencias. «Será muy importante utilizar este evento para fortalecer también a Brasil como destino turístico», agregó el secretario general…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://es.travel2latam.com/nota/53642-brasil-embratur-realizara-una-conferencia-con-la-omt-en-rio-de-janeiro.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews